jueves, 29 de junio de 2017

#6 MI BIKINI | Colección Aloha de Tezenis

Bienvenidos a un nuevo post de Jueves, hoy os voy a enseñar mi nuevo bikini que adquirí hace poco en Tezenis y es de la nueva colección de verano "Aloha"
Lo que más me gusta de este bikini es que la braguita es brasileña y reversible (link), en las siguientes imágenes lo podréis ver mejor 
La parte arriba (link) tiene una pequeña esponja sin relleno y con aros, pero no recoge mucho el pecho, aún así hace el busto muy bonito 
Es de temporada, muy colorido y bastante cómodo, mi nota para él, basándome en la comodidad y en el precio es de un 7
Mis gafas de sol son de la marca Cheap Sunglasses, en el modelo "Tan pin-up (link) y la pulsera tobillera y la toalla son de los puestos de la playa en Islantilla (Huelva)
Y como siempre nos leemos el próximo Jueves 😉

                                                               Fotos realizadas por Rocío (ross_tresjolie) de tres-jolie.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario